Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]


Sabes que…? Miedo a un hoverboard

Uso está anécdota porque casualmente la he tenido con mi hijo y un hoverboard, nos puede servir de reflexión.

Mis productos en Wallapop
Mis productos en Wallapop

Yo soy muy “pirata” o así dicen, me gusta mucho cambiar cosas por wallapop y de esa manera sin gastar dinero.

Pruebo distintas tablet, móviles, hoverboard, drones, play station, que hasta hace poco tuve mi primera play y lo flipaba jajajaja.hasta que un día me dieron a cambiar un hoverboard…..

El cacharro llevaba en casa como desde octubre o así. Una vez en el paseo que hay a la espaldas de la estación de tren de Benalmádena,donde las fuentes que todos los niños se ponen chorreando. Unos señores tenían dos de estos hoverboards con una sillita. Mi hijo lo vio quiso montarse, eran 3€ un cuarto de hora creo y lo flipaba en colores jajaja.

Entonces le vi la salida al hoverboard que tenía guardado muerto de risa en casa, que no era capaz de vender ni cambiar.
Hablamos de comprar una de esas sillas. Pero son caras y la verdad no estaba la cosa muy allá para gastar dinero.

Así que planteamos la idea de crear una silla de esas con tablas. No sería la primera vez que hiciéramos algo así puesto que ya una vez hicimos un pinball, un circuito de bolas….. O sea que con las tablas y casi todo lo que nos hacía falta nos preguntamos….. ¿Y si probamos subirnos en el? Evidentemente yo con 180kg, sería el fin del susodicho. Pero ¿y mi hijo?. A él le daba miedo y a mí la verdad que a mi también por evitar un mal rato a mí niño. Pero recordé la de veces que me caí montando en bicicleta y pensé…. Sigo vivo. ¿Que podría pasar ?¿Un culazo?….

Ayer en el portal de casa me decía… Papá, es que me da miedo…. Yo le decía que es normal que tuviera miedo, todos tenemos miedo. Pero quien lo intenta es valiente y hasta que no lo intentas no sabes si lo podrás lograr….

Lo intentó y seguía con miedo y con la mirada me pedía que lo dejáramos. Yo lo pasé mal porque me vi obligando a algo que él no quería. Le pregunté si le gustaría poder montarse y manejarlo bien y él respondió que si…. Pues tienes que intentarlo más veces yo te ayudaré pero tienes que intentarlo una y otra vez, incluso caerte, que esa es la mejor manera de aprender, así verás dónde has fallado y corregirlo hasta que te salga bien.

El primer video es de el jueves en el portal, aprendiendo. Ayer viernes andaba en zona asfaltada, o sea más rugosa y con bache. Y por si fuera poco, manejando un dron a la vez.
Ya hace bailes vueltas tan rápidas de las que ya ha tenido más de un porrazo. Ahora me dice… ¡¡¡ya se porque he fallado!!! jajajajajaj.

En definitiva creo que pasaron dos cosas:
Ellos con esa edad no tienen mucha conciencia con el equilibrio.

Yo le decía, que se quedara como un palo, que esas ruedas se quedarían quietas para que no se caiga. Realmente es así, pero a mí por ejemplo me cuesta la misma vida pensar que algo así pueda aguantar el equilibrio por mi. Aunque de eso se trata, y la tecnología hoy lo hace tan fácilmente.

Y lo más importante. No voy a permitir que por el miedo mi hijo ponga obstáculos en su vida. Por mi miedo a que se haga daño y por el suyo a caer. Los mismos miedos que yo he estado teniendo y barreras que me he estado poniendo lo poco que llevo de vida, solo 39 años. Espero que por lo menos a mí, me sirva de reflexión, porque el, con 10 años, ha afrontado su miedo. Ha seguido intentándolo hasta conseguirlo.
Si os ha gustado compartid, pues me gustaría llegar lejos haciendo vídeos y webs. Con más visitas a mis vídeos y a mí web, más fácil lo tendré. Jejejeje.

Gracias.

También podéis ver mis apps

Y grupos:

Lachirigotadelbola.com

Lacomparsadelbola.com

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by ApliArte